Mantharina

Quienes Somos
Mantharina nació en el año 2010 como respuesta a la creciente demanda de calidad, soporte y disponibilidad en el sector eléctrico, telecomunicaciones y de la Construcción en Colombia.
Su cubrimiento nacional abarca servicios, productos, diseño y asesoría directa al usuario final, e indirecta a través de nuestros socios comerciales y de negocio.

 

HITOS

2010 

-Constitución de MANTHARINA sas

2011 

-Certificación de MANTHARINA sas como Instalador Certificado Panduit en cableado estructurado y Fibra Óptica

-Certificación de MANTHARINA sas como Instalador Certificado AMP TYCO en cableado estructurado y Fibra Óptica.  Partner Registrado CISCO

-Se realiza un convenio con Chicago Digital Power CDP para ser un Partner directo, especialista en UPS trifásicas en Colombia.

2012  

-Mantharina sas se asocia con varios representantes de marca en el País, para complementar su portafolio de productos y servicios en el área eléctrica y telecomunicaciones.

2014  

-Mantharina implementa su sitio Web para acercarse más efectivamente a   sus clientes y al público en general.

-Programa de Aprobación de Diseños de Proyectos eléctricos con CODENSA

-Partner Registrado Hewlett Packard.

2015 

-Mantharina es certificada como una Compañía capacitada en mantenimiento y reparación de UPS CDP Trifásicas y Bifásicas

-Tiene personal certificado como Inspector RETIE por parte del Ministerio de Minas y Energía

-Trabaja con personal Certificado en Alturas

-Capacitación Revisión y Aprobación de Proyectos Eléctricos en la Nube. CODENSA

Seguimos construyendo parte de la historia del País…   


Valores

El respeto por el medio ambiente, la búsqueda incesante por la innovación y creatividad encaminadas a prestar servicios y productos que conlleven al mejor estar de los clientes, el compromiso con las soluciones que generen mayor valor a clientes internos y externos, el apoyo decido a nuestros colaboradores para su crecimiento profesional y personal.  La consolidación de la responsabilidad social empresarial como aporte a los ciudadanos del mañana.

 

Objetivos
  1. Ser Una de las primeras 10 Empresas Colombianas reconocida  como Líder e  ícono Diferenciador en la prestación de servicios de Ingeniería Eléctrica, Civil y de Telecomunicaciones ecológicamente limpios.
  2. Generar soluciones de diseño y servicio muy Innovadores y de alto valor agregado.
  3. Lograr una alta rentabilidad financiera y crecimiento económico para Mantharina sas a través de Proyectos de gran impacto en el desarrollo de la Región Latinoamericana.
  4. Ser facilitadores del Desarrollo Personal y Profesional de los empleados, Socios y colaboradores de la Compañía.
  5. Propender por la Responsabilidad Social Empresarial y el Medio ambiente.

 

Misión

Ser partícipes activos en el desarrollo empresarial de nuestros  clientes y del país a través de la prestación de nuestros servicios especializados de ingeniería eléctrica, civil y telecomunicaciones, logrando así el crecimiento financiero de la compañía y el mejor estar de sus socios y colaboradores.

 

Visión

A través de estrategias innovadoras, creativas y de vanguardia, Mantharina sas logrará ser un ícono diferenciador en la región latinoamericana en la prestación de servicios de energía, construcción civil y tecnológicos, ecológicamente limpios para el mejor estar y satisfacción de sus clientes.